#Notas

Guía práctica para el macho carnero

4 Minutos de lectura

Por Pichón Garay

Te dejaron, fuiste, sos historia, no te quieren, no le gustas, no le calientas, chau. Game over. C’est fini. No sé en qué idioma te lo tienen que decir, porque parece que el español no alcanza.  

¿Qué parte del no, no entiendes?, te lo digo babasónicamente, pelotudo atómico.

Claro, no la dejas en paz porque te engañó, porque te mintió. Ajá. Ok. Entonces ahora, vos, ¡juez del universo!, crees que ella no tiene derecho a hacer la suya. Porque en el pasado hizo algo que para vos está mal.

¿Desde qué superioridad moral o ética te ubicas para ese reclamo, salame? Porque resulta que exiges moralidad mientras torturas física o psicológicamente.

Ya sé. Miedo al carnerismo. A que tus amigos digan “mirá, ¡ahí va el carnero!”. Pero justamente, el terror a ser carnero y tu lucha por no serlo, te hunde más. Te hace más carnero. Profundamente carnero. Porque la sigues o contratas a alguien para que la siga. Porque le quieres jaquear la cuenta de Facebook. Porque la torturas a mensajes de WhatsApp diciéndole “puta, puta, puta”, como chiquito de tres años haciendo berrinche.

Poné esa energía en ir a buscar otra mina. O bueno, si todavía tienes la autoestima baja, colocá esa energía en una buena paja. De las pajas que te dejan exhausto. Agarrá Instagram o Youtube, buscá a la chica que más te caliente y clavate una paja monumental, de esas que cuando acabas dices, bien para dentro: “Ehh, qué pajero soy”.  Y después acostate a dormir, liviano, tranqui.

Vete al gimnasio, vete a correr, metete en un grupo de runners, ponete brackets si te hace falta corregir algo del paragolpe, salí a porronear con los changos, no sé, hacé lo que sea, pero no inviertas más energías en perseguir a una mujer que te sacó la roja directa. Dejá urgente ese boludeo perverso.

Mirá, no sé si soy feminista (no fui a las marchas del #NiUnaMenos), pero lo que sí sé es que uno de los peores lastres de la historia del machismo es el sentimiento posesivo del varón hacia la mujer. Ese sentimiento horrible es el que lleva a estas cosas: a que algunos tipos como vos no puedan aceptar que una esposa o novia los deje. Porque la creen suya, la piensan como extensión de su cuerpo. Y obvio, si piensas así, no puedes permitir que se vaya, que te diga “no quiero estar más con vos¨. El paralelismo es el siguiente. No podrías aceptar que tu brazo te diga, “che, me quiero ir”. No, boludo, quedate, sos parte de mí, le dirías. El problema es que en una relación de pareja no es así, macho. Nos mintieron. Nos hicieron creer. Pero esa mentira se acabó. No funca más.  La persona que elige estar al lado tuyo hace eso. Elige, repetilo fuerte conmigo: ¡Elige! Entonces, un día puede ELEGIR no estar más. E irse con otro. O irse sola. ¡O con otra!

Porque además hay otra cuestión que no sé si la tienes en cuenta. Hacer bullying está mal, supongo que eso ya lo sabes. Digo bullying a esto que haces para usar un término de moda, no sé si aplica. Pero hay otra razón mucho más práctica para que no lo hagas más. Porque lo que entiendo es que vos quieres volver con ella, ese sería en el fondo tu objetivo, que vuelva a ser –“tuya“. Bueno, no sirve para nada lo que estás haciendo. ¡Para nada!

Te juro, chango.

Sólo para que ella te odie y desprecie más y para que vos sigas hundiéndote en el barro, en el lodo cenagoso de la indignidad y la podredumbre. Para que sigas escarbando en las pasiones más repugnantes que tiene el ser humano. Para que te degrades, cada día, un poco más.

Ya fue todo. Esta noche te acompaño y vamos a Club B (en realidad te debería invitar al psicólogo, pero eso todavía no me vas a aceptar). Por lo menos acéptame la invitación a Club B. Tomemos algo abajo y después subimos al primer piso. Ahí arriba se pone lindo. Apagá el celular. Olvidate de todo. Mirá las chicas como se mueven, sensuales, divertidas, libres. No saques a bailar a nadie porque te van a decir que no, primero tienes que limpiar la bosta interior, que se percibe hasta en el rostro. Parate solo en medio de la pista, yo te voy a mirar desde la barra.  Movete con “Perro fiel” de Shakira y Nicky Jam. Dejate llevar. Bailá a lo loco cada uno de esos temas pedorros, desde “Despacito” hasta “Mayores”. Gritá “!!!Soy libre!!!” y hacé un meneaito hasta abajo.

Aunque quedes bien ridículo, no importa. Transpirá. Que la transpiración te caiga por la frente y las patillas mientras bailas, que se te moje la camisa, que se te abran los poros y te salga la mierda de adentro. Que con la transpiración se vaya el resentimiento, el odio sin sentido, la sed de una venganza inútil.  Que con ese baile estúpido, mientras yo te miro, espantes a todos esos fantasmas que te atormentan, esos fantasmas que no nacieron con vos sino allá lejos, hace siglos, con la formación de las familias patriarcales, con las cartas del apóstol Pablo y su misoginia, con el Corán, con las históricas prohibiciones a las mujeres…a ese fantasma de la posesión lo tienes que exorcizar y pegarle una patada en el culo. Y así, todo transpirado y ridículo, con las manos levantadas y moviendo la cintura al ritmo del reguetón, tienes que sentir que, por fin, te reconcilias con la vida y te alejas de la infamia.

***

Perdoname si fui duro, si te dije pelotudo o salame. Me disculpo. Sí te pido que tomes mi consejo. Dejala en paz. Primero por ella, porque la humillas y la haces sufrir. Pero, ¿sabés qué? También por vos. Para que vuelvas a ser persona.

Cambiate y vamos.

Textos relacionados
#Crónicas#Notas

Sí la vemos

5 Minutos de lectura
Por Nicolás Adet Larcher De diciembre hasta aquí, quienes trabajamos en universidades nacionales hemos perdido el 50% del poder adquisitivo de nuestro…
#Crónicas#Notas

Absalón

54 Minutos de lectura
Por Ernesto Picco. Tenía veintidós años cuando escapó de la cárcel en Santiago. Había ido preso por participar de un fracasado complot…
#Crónicas#Notas

Cuando el ruido regrese

4 Minutos de lectura
Y por todo el puto ruido, ese del futuro allí… Indio Solari Por Nicolás Adet Larcher “¿Alguien va a la movilización de…
Suscribite a nuestras novedades

Prometemos no hacer spam ;)