Belén Navarro

BelénNavarro

Belu nació una madrugada de sábado lluviosa en el ´86, en forma de koreana albóndiga. Desde sus primeros años aprendió a transitar existencia a través del arte, lo académico, el autoconocimiento y la deconstrucción.

En su juventud descubrió que le costaba enormemente optar por una sola dimensión de quehacer para su vida, decidió abrazar cualquier experiencia suculenta que quisiera dejando de lado los prejuicios deterministas; así se formó en diversidad de disciplinas artísticas que devuelve al mundo continuamente. Se enamoró del psicoanálisis. Debido a limitaciones en la práctica laboral se orientó al abordaje integrativo y PNIE, posteriormente inició Mg. en neuropsicología infantojuvenil. Transitó política, administración pública, voluntariado social, instituciones privadas de salud, y aprendió a cuestionar el sistema. Transmutó del catolicismo a la filosofía, acunó nuevas concepciones de espiritualidad y disciplinas alternativas. Amor-Intensidad-Experiencia atraviesan todo su camino. El movimiento feminista le aportó andamiaje a muchos de los cuestionamientos que, siendo adolescente, le emergieron en forma de rebeldía frente a la posición de la mujer en la sociedad.

Gracias a la invitación de Subida de Línea a formar parte del staff, se encaminó en el proyecto maravilloso de la difusión independiente, lo que le permite integrar muchas de sus pasiones, entre ellas la escritura, y el interrogante inacabable sobre el sentido y la verdad.

Contactala por mail o instagram.

Notas de la autora

Suscribite a nuestro boletín

Y recibí nuestro contenido semanalmente.