Sobre Nosotrxs

La revista se fue gestando en reuniones del Foro Santiagueño por una Comunicación Democrática. Miembros y articulistas se vincularon a través del tiempo en diferentes proyectos de similar orientación comunicacional, pero Subida de Línea se desprendió con rumbo propio adoptando como eje reivindicar y sostener la comunicación como un derecho humano.

Cada nota incluye firma de autor y una posición adoptada en relación a temáticas de interés colectivo. No creemos en un periodismo neutral, ni en la polarización de los protagonistas o asuntos. Subida de Línea no es un actor aislado, y tampoco quiere serlo.

Este medio utiliza una plataforma digital, y a través de ella explora espacios nuevos para el rol del periodismo, rescatando conceptos y permitiendo interrogantes necesarios para la comprensión crítica de cada uno de los contextos sociales, culturales y políticos que nos toca transitar en cada momento.

Nos hacemos eco de la historia, nos involucramos, accionamos y ejecutamos desde el sentido del respeto, dejando impronta de nuestro interés por lo humano y por los tópicos de sensibilidad social. Apostamos a un periodismo que escapa al título fácil. Hacemos un periodismo que se detiene a mirar, que presta voz, que brinda espacio a lxs protagonistas para divulgar su decir y lo hacemos desde aquí, desde Santiago del Estero.

Suscribite a nuestro boletín

Y recibí nuestro contenido semanalmente.